CCTV y control de accesos

CCTV


Es una tecnología de vídeo vigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la televisión, todos sus componentes están enlazados. Además, a diferencia de la televisión convencional, este es un sistema pensado para un número limitado de espectadores. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos o computadores.


Control de accesos


Estos sistemas no solo restringen o autorizan el paso por puertas o accesos, sino que proveen un completo conjunto de reportes de quién, cómo, cuándo y dónde entra o sale cada persona de un área determinada. Características específicas de programación permiten el acceso a cada lugar, teniendo en cuenta parámetros como fines de semana, noches, días o nivel de la persona.

Las tecnologías ofrecidas incluyen biometría, reconocimiento facial, tarjetas de proximidad, wiegand, banda magnética, códigos de barras y tarjetas inteligentes.

La información de los sistemas de control de acceso permite alimentar subprogramas y aplicaciones especializadas como los pasillos de control de tráfico peatonal, sistemas de automatización de luces, ascensores, aire acondicionado, tiempos del personal entre otras posibilidades.


© 2024- Sole Soluciones Eficientes, Bogotá - Colombia
Cel: (+57) 3134377044
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar